Este delfinario se encuentra en un área natural a la entrada del paradisíaco Cayo Guillermo, en los Jardines del Rey. Posee tres recintos seminaturales en los que se encuentran los delfines esperando a la llegada de los visitantes. Sin duda es una de las actividades que hay que hacer si se viaja a esta zona de Cuba.
La entrada simple al delfinario es para observar los animales. Para participar en otro tipo de actividades como el nadar e interactuar con los animales, hay que abonar un extra, dependiendo de lo que se quiera realizar. Además, durante la interacción con los delfines, el equipo realiza fotos y videos que pueden ser adquiridos posteriormente. También hay un hall en el que relajarse mientras se saborea un jugo tropical o un cóctel al estilo cubano.
Los animales son cuidados y respetados tanto anímica como físicamente por cada uno de sus cuidadores, los cuales a su vez se encargan de hacer pasar una experiencia diez a los huéspedes. Solo un consejo: no te pongas joyas el día de la visita, ya que puede ser dañino para los delfines.
Más información:
Ubicación:
Cayo Guillermo, Jardines del Rey, Ciego de Avila, Cuba
Horario:
De Lunes a Domingo de 9:00 a 15:00
Teléfono:
(+53) 33 301695
Página en Facebook: https://www.facebook.com/delfinariocayoguillermo
Mapa Interactivo:
Visitar Cuba es una organización de agencias cubanas cuyos objetivos son:
Si eres una agencia o tour operador y buscas ayuda para crear viajes a Cuba, confía en nuestras manos expertas, ofrecemos precios especiales